¿Quiénes somos?
Pasión. Experiencia. Diligencia.
Sánchez y Salegna es una firma de abogados en Santo Domingo, República Dominicana. Nuestra firma es una de las más solicitadas del país en materia de derecho laboral.
Sánchez y Salegna se estableció en 2015. Fue formada por "Salegna, Abogados" (fundada por Angelina Salegna Bacó, en el 2006), incorporando a Amado Sánchez de Camps como socio de la firma. Angelina Salegna Bacó se centra en el área laboral y Amado Sánchez de Camps se especializa en derecho empresarial y corporativo
La empresa y el trabajo son dos caras de la misma moneda. Esto hizo que Angelina y Amado estuvieran ansiosos por cultivar su propia práctica, una que efectivamente uniera su experiencia con sus respectivos intereses. Creemos que lo que gana un caso y lo que hace que un negocio prospere es la pasión que lo impulsa.
Sánchez y Salegna ofrece servicios legales en materia laboral y de seguridad social, derecho empresarial y corporativo, y litigios y resolución alternativa de conflictos. Nuestro objetivo es proporcionar servicios legales eficientes y de calidad en todos estos campos.
Somos conocidos por entender los negocios de cada uno de nuestros clientes. Trabajamos como una extensión de tu equipo. Servimos, colaboramos y nos comprometemos con nuestros clientes, que son nuestra única prioridad.
Para lograr nuestro objetivo, damos a nuestro equipo de abogados un trabajo desafiante pero interesante, en un entorno adecuado para desarrollar todo su potencial. Nuestro equipo es entusiasta, comprometido, responsable, intrépido y accesible, día tras día.
Sánchez y Salegna cumple y respeta las disposiciones de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de los Estados Unidos, así como la Ley de Soborno del Reino Unido de 2010.